SISTEMA GRÁFICO

MADE TO BE FUTURE FOWARD.

La identidad gráfica de CII.IA da vida a la filosofía + valor de la marca. El sistema de la marca incorpora flexibilidad para mensajes y estilos mutables, lo que demuestra infinitas posibilidades de diseño dentro de un marco de principios compatible.

La marca visual es atemporal, pero futurista. Transmite excelencia y profesionalismo. Es la experiencia de diseño, hecha visual.


LOGOS

La marca cuenta con 02 versiones distintas de logos que se centran en la versatilidad y aseguran espacio para experimentar con la presentación de contenido cambiante, depende del público objetivo.

 

1 / 4

Uso Corporativo

 

LOGO TIPOGRÁFICO

El lenguaje institucional de CII.IA utiliza una tipografía sans-serif modificada, caracterizada por su atemporalidad y simplicidad. El punto que separa el "IA" del resto de las letras hace énfasis en la Inteligencia Artificial, que es el enfoque principal de CII.IA. También simboliza el dominio de nivel superior (TLD) utilizado por empresas tecnológicas especializadas en IA.

 
 
 

2 / 4

Uso de fondos distintos

 

VARIACIONES DE FONDO PARA LOGO TIPOGRÁFICO

 
 

3 / 4

Uso Físico

 

MONOGRAMA

El monograma está destinado a usarse físicamente dentro del espacio. Un grosor de línea constante, la interacción de letras y las esquinas redondeadas entrelazan elementos de futurismo y premiumización. La identidad visual audaz y dinámica transmite un sentido de tecnología, al igual que unidad con las curvaturas de la arquitectura y el diseño interior de CII.IA.

 
 
 

4 / 4

Favor de no hacer lo siguiente.

 

APLICACIONES INCORRECTAS DEL LOGOTIPO

 

TIOPGRAFÍA

JERARQUÍA DE TIPOS

La tipografía desempeña un papel fundamental para establecer el tono de la expresión de marca de CII.IA. El sistema está construido alrededor de tres tipos de letra, todos estratégicamente seleccionados para complementarse y equilibrarse entre sí durante las aplicaciones.


 

TIPOGRAFÍAS DE LA MARCA

 
 

01

1 / 5

Tipografía Principal.

 

BW ALETA

Utilizada únicamente para títulos, siempre en mayúsculas.

Titulo 1: BOLD

Titulo 2: REGULAR

Titulo 3: THIN

 
 

 
 

02

2 / 5

Tipografía Secundaria.

 

SOURCE SANS PRO

Utilizada para cuerpos de texto.

Cuerpos de texto: REGULAR

 
 

3 / 5

Tipografía Auxiliar

 

SOURCE CODE PRO

Utilizada específicamente para texto en datos.

Texto: REGULAR

 
 

4 / 5

Tipografía Auxiliar.

 

SOUCE SERIF PRO

Utilizada para frases y citas.

Frases / Citas: REGULAR

 

 
 

03

5 / 5

Tipografía Auxiliar.

 

ALDRICH

Utilizada únicamente para números.

Números: REGULAR

 
 

 

SISTEMA DE COLOR

PALETA PRINCIPAL

1 / 4

Colores Primarios

 
 
 

 

2 / 4

Colores Secundarios

 

PALETA SECUNDARIA

 
 

3 / 4

Proporción de Color

 

PROPORCIÓN DE COLORES

Proporción de colores para página web.

 
Color Ratio.png
 

4 / 4

Búsqueda de tonos

 

COLOR HEX

Buscar número de “color hex” para conseguir RGB, HSV, HSL & CMYK o más información.