SISTEMA GRÁFICO
MADE TO BE FUTURE FOWARD.
La identidad gráfica de CII.IA da vida a la filosofía + valor de la marca. El sistema de la marca incorpora flexibilidad para mensajes y estilos mutables, lo que demuestra infinitas posibilidades de diseño dentro de un marco de principios compatible.
La marca visual es atemporal, pero futurista. Transmite excelencia y profesionalismo. Es la experiencia de diseño, hecha visual.
LOGOS
La marca cuenta con 02 versiones distintas de logos que se centran en la versatilidad y aseguran espacio para experimentar con la presentación de contenido cambiante, depende del público objetivo.
1 / 4
—
Uso Corporativo
LOGO TIPOGRÁFICO
El lenguaje institucional de CII.IA utiliza una tipografía sans-serif modificada, caracterizada por su atemporalidad y simplicidad. El punto que separa el "IA" del resto de las letras hace énfasis en la Inteligencia Artificial, que es el enfoque principal de CII.IA. También simboliza el dominio de nivel superior (TLD) utilizado por empresas tecnológicas especializadas en IA.
2 / 4
—
Uso de fondos distintos
VARIACIONES DE FONDO PARA LOGO TIPOGRÁFICO
3 / 4
—
Uso Físico
MONOGRAMA
El monograma está destinado a usarse físicamente dentro del espacio. Un grosor de línea constante, la interacción de letras y las esquinas redondeadas entrelazan elementos de futurismo y premiumización. La identidad visual audaz y dinámica transmite un sentido de tecnología, al igual que unidad con las curvaturas de la arquitectura y el diseño interior de CII.IA.
4 / 4
—
Favor de no hacer lo siguiente.
APLICACIONES INCORRECTAS DEL LOGOTIPO
TIOPGRAFÍA
JERARQUÍA DE TIPOS
La tipografía desempeña un papel fundamental para establecer el tono de la expresión de marca de CII.IA. El sistema está construido alrededor de tres tipos de letra, todos estratégicamente seleccionados para complementarse y equilibrarse entre sí durante las aplicaciones.
TIPOGRAFÍAS DE LA MARCA
01
1 / 5
—
Tipografía Principal.
BW ALETA
Utilizada únicamente para títulos, siempre en mayúsculas.
Titulo 1: BOLD
Titulo 2: REGULAR
Titulo 3: THIN
02
2 / 5
—
Tipografía Secundaria.
SOURCE SANS PRO
Utilizada para cuerpos de texto.
Cuerpos de texto: REGULAR
3 / 5
—
Tipografía Auxiliar
SOURCE CODE PRO
Utilizada específicamente para texto en datos.
Texto: REGULAR
SISTEMA DE COLOR
PALETA PRINCIPAL
1 / 4
—
Colores Primarios
2 / 4
—
Colores Secundarios
PALETA SECUNDARIA
3 / 4
—
Proporción de Color
PROPORCIÓN DE COLORES
Proporción de colores para página web.
4 / 4
—
Búsqueda de tonos
COLOR HEX
Buscar número de “color hex” para conseguir RGB, HSV, HSL & CMYK o más información.